Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLUCIONES WEB HOSTING

En Soluciones Web Hosting valoramos a nuestros clientes y queremos proporcionarles una experiencia positiva. Para ofrecerle el mejor servicio posible todos los clientes tienen que seguir las mismas reglas y directrices. Estas políticas están destinadas a hacer de Soluciones Web Hosting la mejor alternativa en el mercado actual.


Contenido Proporcionado por el usuario

Todos los servicios pueden ser utilizados con fines lícitos. A través de Soluciones Web Hosting usted puede tener acceso a las áreas de administración, tablones de anuncios, páginas web, correo electrónico, u otros servicios que le permiten enviar contenidos, chat y hacer que esta información esté disponible a otros. Usted no debe enviar, publicar o mostrar en la red cualquier contenido difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, ilegal, o amenazante. Además, usted no puede presentar, publicar o mostrar cualquier contenido que viole cualquier ley local o internacional. Usted es el único responsable por el contenido que usted haga accesible a través de Soluciones Web Hosting . Usted no puede usar el Servicio para ayudar a cualquier otra persona o entidad que viole cualquier ley local o internacional, ordenanzas o reglamentos.

Soluciones Web Hosting no está obligado a supervisar la red para examinar el contenido disponible. Usted reconoce por este medio que es consciente del contenido que se determina a su sola discreción para evitar que sea inaceptable, indeseable, ofensivo, indecente, obsceno, excesivamente violento o de cualquier otra forma, Soluciones Web Hosting tiene el derecho, pero no la obligación, de editar, eliminar o denegar el acceso a dicho contenido. Soluciones Web Hosting puede revelar cualquier contenido o registros relativos a la cuenta del cliente como sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, solicitud governamental o una orden judicial.


Standares internacionales Anti-Spam

No se deben enviar mas de 9 correos al mismo tiempo y mas de 19 correos por minuto
Tenga en cuenta que puede enviar hasta 100 mensajes de correo electrónico por hora utilizando Webmail, 19 correos electrónicos por minuto utilizando PHP y 9 correos electrónicos / minuto utilizando SMTP. También hay un límite diario de 200 correos electrónicos aplicados a php y smtp enviados colectivamente.


En Internet están estrictamente prohibidos sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda ser perjudicial para los servidores de Soluciones Web Hosting o cualquier otro servidor

También se prohíbe enlaces a tales materiales. Además, cualquier sitio de venta de material tipo Spam o la promoción de servicios de correo electrónico masivo no está permitido. Es responsabilidad total del cliente supervisar los contenidos subidos al servidor de manera manual o automática así como la administración de cualquier software, script o material que en el espacio adquirido o alquilado se encuentre instalado de manera directa por el cliente o que por omisión de conocimiento de parámetros de seguridad del software o script instalado sea causa de problemas que puedan afectar la seguridad del servidor en caso de que el hosting sea compartido, también  es responsabilidad del cliente comprador monitorear y blindar de manera segura sus propias instalaciones así se hayan hecho automáticamente desde el servidor ya que Soluciones Web Hosting no desarrolla software de licencia libre y no es responsable por el funcionamiento o seguridad de CMS, tiendas online o cualquier otro tipo de software o script instalado por el cliente sin los debidos protocolos de seguridad.  A continuación, se presentan algunos ejemplos de contenido o enlaces no aceptables:

"Software Pirata (Warez) - Cualquier software que tiene derechos de autor y no de libre disposición sin costo; es decir ROM, emuladores ROM y MPEG Layer 3 (MP3).
"Violaciones Copyright - Violación de derechos de autor de los individuos y las sociedades u otras personas pueden resultar en responsabilidad civil y penal por el infractor.
"Hacking / phreaking - Incluye sitios con materiales, enlaces o recursos para la piratería informática, phreaking, los virus, la anarquía, o cualquier tipo de sitio que promueva o participe en un daño intencional a los sitios de Internet o proveedores.

 

Seguridad de la red
Los clientes no pueden utilizar los servicios de Soluciones Web Hosting como un intento de eludir la autenticación de usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, pero no se limita a el acceso a datos no destinados para el cliente, iniciar sesión en un servidor o cuenta de que el cliente no esté expresamente autorizado a acceder, descifrado de contraseñas, sondeando la seguridad de otras redes en busca de debilidad o violación de cualquier política de seguridad de otra organización. Los clientes no pueden intentar interferir o negar el servicio a cualquier usuario, host o red. Esto incluye, pero no se limita al mail bombing, u otros intentos deliberados de sobrecargar o estrellar un host o red. Soluciones Web Hosting cooperará plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o seguridad de la red en otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntas violaciones penales. Los usuarios que violen seguridad del sistema o red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

 

Scripts CGI
Cada cuenta de Soluciones Web Hosting viene totalmente equipada con su propio CGI-Bin pre-configurado. Los clientes son libres de usar cualquier CGI-script proporcionado con su cuenta o añadir cualquier otra adicional que requieran. Cualquier CGI-script que se considere pueda estar afectando negativamente al rendimiento del servidor o la integridad de la red se puede desactivar sin previo aviso. Compartir CGI-script con dominios no acogidos por Soluciones Web Hosting no está permitido.

 

Salas de Chat
Soluciones Web Hosting prohíbe a sus clientes la instalación de salas de chat fuera de su dominio, ya que estos tienden a ser un problema de recursos. Soluciones Web Hosting permitirá enlazar a salas de chat externas dedicadas. Estas salas de chat se han diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y la función sin obstaculizar el desempeño de los servidores para los demás.


Recursos del servidor Programas en ejecución de fondo
Están prohibidos programas en segundo plano en general. Soluciones Web Hosting tendrá en cuenta las solicitudes en función de cada aplicación. Si se permite, cargos adicionales serán evaluados sobre la base de necesidades de recursos para el mantenimiento del sistema.

 

IRC
Soluciones Web Hosting Actualmente prohíbe a sus clientes el uso de IRC o IRC bots operativos en cualquiera de los servidores.

Publicidad Comercial / Mailings / UCE / SPAM
No debe utilizar Soluciones Web Hosting o cualquier dirección de correo electrónico en relación con la transmisión de correo no deseado, bombas de correo o mensajes de correo electrónico sustancialmente similares no solicitados. Su dominio no puede ser referenciado como originador, intermediario o dirección de respuesta en cualquiera de los anteriores. Esta prohibición se extiende al envío de correo masivo no solicitado de otro servicio que de ninguna manera implica el uso de la dirección de correo electrónico. Un mensaje se considera no solicitado si se ha escrito en violación de un grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha solicitado o invitado el mensaje. Si se determina que se hace spam, sin previo aviso Soluciones Web Hosting se reserva el derecho de desactivar su dominio o cancelar su cuenta. Además Soluciones Web Hosting puede imponer una multa de US$ 100 por cada violación de la política de spam. Soluciones Web Hosting únicamente se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio a spammers conocidos. Por último, Soluciones Web Hosting se reserva el derecho de determinar lo que viola esta política ofreciendo las pruebas enviadas por los organismos de regulación internacional. Como tal, cualquier violación puede resultar en la cancelación de los servicios sin reembolso.
La distribución y / o transmisión de material obsceno o indecentes
La violación de las leyes de indecencia y obscenidad puede dar lugar a sanciones penales.

 

Protección de datos
Soluciones Web Hosting se compromete a proteger la información suministrada por el cliente bajo las estipulaciones de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 
Soluciones Web Hosting asegura que toda la información personal y de facturación incluyendo información de tarjetas de crédito limitado, se mantendrá estrictamente confidencial y será utilizada únicamente por Soluciones Web Hosting, sus representantes, contratistas independientes y colaboradores, para los fines para los que fue concebida.

 

Suspensiones de cuenta
Aunque tratamos de mantener una muy alta disponibilidad del servicio, los servicios prestados no están diseñados para uso misión crítica, y no deben ser utilizados para tales fines. Nuestros servicios sólo deben utilizarse para fines de tolerancia a fallos que permiten fracaso. Si se fallaron los términos y condiciones aceptados, el resultado será motivo para la desactivación inmediata y es responsabilidad del cliente solucionar el inconveniente y proporcionar pruebas veraces de dicho arreglo antes de que soluciones web hosting permita que de nuevo se suban archivos a su sitio web. Soluciones web hosting es responsable de cualquier fallo u omisión solo en el caso que sea la empresa la que haya desarrollado el sitio web que presente la alerta. Si un sitio web presente reincidencia en violación de parámetros puede ser suspendido definitivamente sin derecho a devolución de dinero y debe enfrentar acciones legales por publicación de material indebido o software con fines criminales.

 

Soporte técnico y garantía de servicio.

Soluciones Web Hosting proporciona apoyo técnico 24/7/365 vía Ticket y telefónicamente en horario de oficina a todos sus distribuidores y clientes directos. Sin embargo, no ofrecemos apoyo a sus clientes o sus revendedores. Soluciones Web Hosting no ofrece soporte técnico o ayuda con la programación, el código HTML, programación a medida y 3rd Party Software, ya sea instalado o pre-instalado en su ordenador o en nuestro servidor. Garantizamos un 99% de servicio Online sobre el tiempo contratado.

Tipo de soporte y prioridades
La prioridad de atención y solución de inconvenientes esta estipulado en el siguiente sistema de jerarquías:

Soporte Correctivo.

Si se presenta un fallo de servidor o software tipo Cpanel Soluciones Web Hosting tiene como prioridad la corrección del inconveniente reportado y los tiempos de respuesta y solución se dan con base en la complejidad del problema. Soluciones Web Hosting está en la obligación de resolver cualquier fallo de servidor o software tipo Cpanel. En cuanto a correos electrónicos ofrecemos 3 tipos de alternativa en gestores estables pero el servicio de correo comparte recursos con el de hosting y no está exento de fallos y al estar compartido no puede ni debe funcionar de manera tan optima que un servicio dedicado como es Hotmail, Outlook, Gmail y otros servidores de correo dedicado.

 

Soporte Colaborativo.

Cuando el fallo se presenta en un sitio web no desarrollado por Soluciones Web Hosting es responsabilidad del cliente hacer las correcciones o exigirlas a la persona o empresa que desarrollo el sitio. De igual manera cuando se instala un software de uso libre así sea por medio del Cpanel, soluciones web hosting no tiene responsabilidad por su correcto funcionamiento ya que no desarrollamos dicho software y los programas de uso libre carecen de garantías de correcta ejecución. Sin embargo, nuestros ingenieros están disponibles para realizar un soporte colaborativo mediante el cual en algunos casos se solucionará directamente el inconveniente o se dará una guía de cómo solucionarlo. Estos soportes se pueden tomar un tiempo hasta de 72 horas y no garantizamos el funcionamiento del desarrollo externo o ajeno a nuestra empresa. Cuando se usa un software gestor de correos electrónicos como Outlook o ThunderBird, brindaremos los parámetros básicos de configuración pero es responsabilidad del cliente si configuración en equipos de computo locales o móviles.

 

Soporte Preventivo.

Todo tipo de Hardware está expuesto a presentar algún fallo en cualquier momento; cuando anticipamos que se pueda presentar procederemos a realizar correcciones sin previo aviso y los sitios podrán presentar intermitencias en el proceso, pero aseguramos trabajar en el menor tiempo posible para evitar caídas o intermitencias de servidor.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

El material accesible a través de los servicios de Soluciones Web Hosting puede ser objeto de protección bajo los derechos de autor, o las leyes que protegen las marcas, secretos comerciales o información confidencial. Excepto cuando esté expresamente permitido por el propietario de tales derechos, no debe usar el servicio de una manera que infrinja, viole, diluya o apropiarse indebidamente de cualquiera de esos derechos, con respecto a cualquier material,o derechos similares de cualquier tercero.

 

Difamación

Las difamatorias distribuidas a través de Internet pueden resultar en responsabilidad civil para el difamador.

 

Nombre de dominio

Registro de dominios / renovación de dominios. Los dominios promocionales quedan registrados a nombre de Soluciones Web Hosting, pero son propiedad total del cliente que los adquiere por medio de nosotros. Los descuentos o promociones y dominios gratuitos para el registro de dominios / renovaciones se extienden durante su período de alojamiento con nosotros solamente. Una vez que su cuenta de hospedaje se cancela o expira, si decide cambiar de registrador de dominio o los proveedores de alojamiento, el cliente es responsable por los valores a pagar por transferencia o renovación, ya sea a Soluciones Web Hosting o al nuevo proveedor o registrante. El cliente es responsable de cancelar los valores por renovación de dominio incluso cuando se ha manifestado no recibir notificación, Soluciones web hosting notifica al correo registrado con un mes de antelación pero sigue siendo responsabilidad del cliente estar al pendiente de sus fechas de vencimiento.
Para planes multidominio es necesario tener activo el dominio principal, si este se deja vencer el plan de hosting deja de ser funcional hasta no se reactive dicho dominio.

 

Denegación de servicio

Se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar el servicio. La violación de cualquiera de las normas y reglamentos podría dar lugar a una advertencia, suspensión o terminación de la cuenta posible. Las cuentas pueden ser suspendidas o canceladas  sin necesidad de previo aviso al cliente, debido a la política de violaciones y no serán reembolsados los valores pagados por el servicio.

 

Aceptación

El Cliente acepta que cualquier incumplimiento o la falta de cumplimiento de estos términos y condiciones, en cualquier momento, no podrá afectar en modo alguno el derecho de Soluciones Web Hosting a partir de entonces para hacer cumplir y exigir el cumplimiento estricto por la otra parte en relación con cualquiera de estos términos y condiciones.

 

Recurso del Cliente

Toda la responsabilidad de Soluciones Web Hosting y el recurso exclusivo del cliente consistirán en la devolución durante los pimeros treinta (30) días de contratación del servicio y se realizará única y exclusivamente si el fallo es de servicio de hosting. Si existe algún fallo por desarrollo o por desconocimiento del cliente de las herramientas o uso y administración del software instalado es responsabilidad del cliente y no se efectuará devolución.

 

 

Disputas:

Todos los pagos después de los primeros 30 días de servicio a Soluciones Web Hosting no son reembolsables, independientemente de la razón o del uso. Cualquier inconsistencia, recargo o disputa de facturación debe ser reportado dentro de los primeros 60 días del momento en el que se hizo la compra.

 

Abuso

Tenemos cero tolerancia para el lenguaje abusivo y / o comportamiento abusivo hacia nuestra empresa y / o servicio que prestamos y / o nuestros colaboradores. Cualquier cliente considere a nuestra sola discreción, sea abusivo a nuestra empresa y / o servicio que prestamos y / o nuestros colaboradores resultará en terminación de la cuenta irrevocable inmediata sin ningún reembolso. Por otra parte, la publicación de retroalimentación negativa en cualquier foro público sobre nuestra empresa y / o sus colaboradores antes de enviar un ticket a nuestro departamento de 'Comentarios' para hablar de su problema resultará en la terminación inmediata de la cuenta sin ningún reembolso. A pesar de que es su derecho de publicar comentarios sin discutir su problema con nosotros primero, es sin duda injusto y poco profesional. Tenemos el máximo respeto a todos nuestros clientes y haremos todo lo posible por mantenerlos satisfechos. Pero en el improbable caso que usted no esté satisfecho, lo que pedimos es hablar de su problema con nuestro departamento de soporte o administrativo primero.


Las copias de seguridad

Copias de seguridad no se incluyen como parte de cualquier servicio. Es responsabilidad exclusiva del cliente hacer o programar copias de seguridad y guardarlas en otro lugar fuera del servidor. Se aconseja a los clientes hacer copias de seguridad de la información que almacenan en nuestros servidores de forma regular. Nuestro panel de control proporciona herramientas que permiten a los clientes para hacer copias de seguridad de datos, descarga de datos, copias de seguridad de descarga, etc. Las copias de seguridad de correos electrónico se deben almacenar en gestores externos como Outlook, Thunderbird o similares.

Más de 1500 Clientes confirman que somos la mejor opción en Colombia.